• Sebastián A. Ríos

Tiembla la leche de soja... llega Tratenfu Arroz


Tratenfu Arroz en envase larga vida

Cada vez es más amplia la oferta de bebidas aptas para quienes son intolerantes a la lactosa o sencillamente han decidido adoptar una dieta libre de productos lácteos. La tendencia que se verifica en las dietéticas y tiendas de alimentos saludables a través de un creciente número de productos de factura artesanal destinados a reemplazarlos hace eco en la industria, y es así como surgen alternativas que fácilmente pueden ser halladas en la góndola de cualquier supermercado.


Es el caso de Tratenfu Arroz, la primera bebida a base de arroz en envase larga vida. "La bebida a base de arroz es baja en calorías, liviana, de fácil digestión y aporta hidratos de carbono que son una gran fuente de energía; además contiene una baja cantidad de grasa (un vaso contiene entre uno o dos gramos), no tiene colesterol y aporta vitaminas D y B12, que convierten a esta bebida en un poderoso antioxidante ", cuentan desde la marca que es pionera en el país en el desarrollo y producción de bebidas a base de almendras y castañas de cajú con tecnología UHT de Tetra Pak.


La nueva bebida a base de arroz viene en presentaciones de 1 litro en envase Tetra Brik Aseptic de Tetra Pak; este tipo de envase protege todos los nutrientes y propiedades de los alimentos sin necesidad de conservantes o aditivos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram