
Tiembla la leche de soja... llega Tratenfu Arroz

Cada vez es más amplia la oferta de bebidas aptas para quienes son intolerantes a la lactosa o sencillamente han decidido adoptar una dieta libre de productos lácteos. La tendencia que se verifica en las dietéticas y tiendas de alimentos saludables a través de un creciente número de productos de factura artesanal destinados a reemplazarlos hace eco en la industria, y es así como surgen alternativas que fácilmente pueden ser halladas en la góndola de cualquier supermercado.
Es el caso de Tratenfu Arroz, la primera bebida a base de arroz en envase larga vida. "La bebida a base de arroz es baja en calorías, liviana, de fácil digestión y aporta hidratos de carbono que son una gran fuente de energía; además contiene una baja cantidad de grasa (un vaso contiene entre uno o dos gramos), no tiene colesterol y aporta vitaminas D y B12, que convierten a esta bebida en un poderoso antioxidante ", cuentan desde la marca que es pionera en el país en el desarrollo y producción de bebidas a base de almendras y castañas de cajú con tecnología UHT de Tetra Pak.
La nueva bebida a base de arroz viene en presentaciones de 1 litro en envase Tetra Brik Aseptic de Tetra Pak; este tipo de envase protege todos los nutrientes y propiedades de los alimentos sin necesidad de conservantes o aditivos.