top of page

Ahora podés optar por leche vegetal en Starbucks

Estará disponible como opción en todas las bebidas sin costo adicional

notmilk starbucks
NotMilk, ahora en Starbucks

Son más de 170.000 las opciones para personalizar una bebida en Starbucks, y lo más novedoso es que dentro de esas posibilidades ahora están las leches vegetales. Eso es posible a partir la incorporación de NotMilk, una bebida plant based elaborada por la firma NotCo, que podrá ser elegida como opción -sin costo adicional- para todas las bebidas artesanales de Starbucks.


"En Starbucks siempre estamos innovando y buscando ofrecer mayores opciones de personalización para nuestros clientes. Estamos entusiasmados de seguir creciendo en esta alianza con NotCo, que comenzó en Chile hace más de un año, y que ahora se expande a la Argentina con el lanzamiento de NotMilk. Esperamos que todos los clientes que prefieren bebidas vegetales las disfruten en su Starbucks local con nuestra nueva opción NotMilk", comentó Claudia Aburto, gerente general de Starbucks Southern Cone.


NotMilk es una combinación de ingredientes vegetales que emula el sabor y la cremosidad de la leche, pero que es 100% libre de proteína animal.

¿Querés leer más sobre Café? Te recomendamos: Nespresso presenta sus Summer Vibes 2023
bottom of page