LG presentó su nueva heladera de puerta francesa

Tiene un rango de temperatura de -21 a 5°, con cinco configuraciones de almacenamiento

Signature Kitchen Suite LG
Signature Kitchen Suite de LG

LG Electronics tiene novedades: su última heladera de puerta francesa Signature Kitchen Suite, de 48 pulgadas de ancho, que es la última incorporación de electrodomésticos de cocina premium de la marca. La marca destaca la flexibilidad y conveniencia de un cajón convertible, y la amplitud de su temperatura: de -21 a 5 grados.

La linea completa se puede consultar en www.signaturekitchensuite.com

Cuenta con cinco configuraciones de almacenamiento personalizadas para diferentes artículos y diferentes necesidades del usuario, incluyendo vino enfriado, refrigerador / delicatessen, carnes y mariscos, bebidas, congelador. Los cajones Lift and Go de LG y los contenedores de puertas totalmente ajustables amplían aún más su óptima utilización, lo que facilita el acceso a los ingredientes almacenados.

Signature Kitchen Suite LG
Fue presentada en el Kitchen & Bath Industry Show (KBIS) 2022, en Orlando

El modelo Signature Kitchen Suite Built-in French Door incorpora el versátil signature Fit Integrated Design, que permite una instalación elegante, ya que los cajones se alinean perfectamente con la altura estándar, asegurando líneas limpias e ininterrumpidas que aportan en positiva al ambiente de la cocina. La sofisticada heladera de puerta francesa de LG está disponible en acero inoxidable y opciones listas para paneles.

Por Wi-Fi el usuarios pueden administrar la heladera y monitorearla de forma remota

Además de minimizar las fluctuaciones de temperatura para mantener los artículos almacenados más frescos durante mayor tiempo, el modelo cuenta con la certificación Energy Star por su uso ahorrativo de electricidad.

Si querés leer más sobre Nuevos Productos te recomendamos: KitchenAid estrena nuevo color para su batidora de pie