Ahorrá en lingotes... de chocolate de Mada

La boutique de patisserie de Belgrano presenta tres nuevos lingotes de estación

mada patisserie
Lingote de chocolate decorado con macarons

En la estación más fría del año, Juliana Herrera Dappe, chef de Mada Patisserie (3 de Febrero 1064, Belgrano), suma a su propuesta tres nuevos lingotes de chocolate. Estas preparaciones rectangulares en forma de mini-cake o torta XL tienen diferentes capas, texturas y sabores (con ingredientes como chocolate, café y pistachos), y vienen decoradas con macarons.


Los nuevos lingotes son: Lingote de chocolate, con varias capas de un biscuit de chocolate amargo, relleno de chocolate amargo y glaseado de chocolate; Lingote de chocolate y café, con una base de biscuit de chocolate, mousse de café, una capa de biscuit de almendras, mousse de chocolate y almendras acarameladas; y Lingote chocolate y pistachos, con base de biscuit de chocolate, cremoso de chocolate y pistacho, ganache de pistacho y mousse de chocolate.

¿Querés leer más sobre Pastelería? Te recomendamos: Pastelería y helados de inspiración italiana en Palermo

Las mini cakes tienen un valor de $950 y la torta de 10 porciones varía entre $6000 y $6200 según la opción elegida. Se pueden retirar en la boutique de Belgrano y recibir a domicilio a través de su servicio de delivery (011 6860-8949).