Llega Sifón a Chacarita, rescatando el gusto por lo tradicional


Sifón, el nuevo restaurante de Chacarita

Los invito a hacer un ejercicio que me resulta muy divertido: todas las frases más o menos reconocidas tienen su exacto opuesto. "Al que madruga Dios lo ayuda" o "No por mucho madrugar se amanece más temprano", "El que sigue la consigue" o "Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe", "La intención es lo que cuenta" o "El infierno está lleno de buenas intenciones". Pero hay una dupla que me genera muchas dudas porque no logro optar por ninguna de las dos: "Siempre se vuelve al primer amor" o "Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver"


Matambre de Sifón- Chacarita

Sifón, el nuevo restaurante del barrio de Chacarita -en Av. Jorge Newbery 3881- viene a poner un poco de luz sobre el tema: volvamos al primer amor, recuperemos el sifón de soda en las mesas argentinas. Con una propuesta simple basada en su cocina a la plancha -desde un tostado hasta un risotto crocante- y una lista de tragos diseñada por Ani Varela, Sifón se presenta como un espacio destinado a rendir homenaje a lo tradicional donde se puede disfrutar tanto de su barra circular como del patio interno ideal para las noches de verano.


De martes a domingos a partir de las 18.00 hs., Sifón es una nueva opción en la ciudad para darnos el gusto de volver, aunque sea por un rato, a un viejo amor.

0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram