• Sebastián A. Ríos

Lo de Jesús reabre sus puertas con mesas en la vereda


La tradicional esquina de Gurruchaga y Cabrera, cuando celebró sus 66 años

La esquina de Gurruchaga y Cabrera es sin lugar a dudas una de las más emblematicas de Palermo. Desde 1953 -mucho, pero mucho antes de que Palermo se convirtiera en polo gastronómico- ha sido punto de encuentro de sus vecinos: primero como almacén, luego como restaurante de carnes, pero sin perder nunca ese espíritu de bodegón porteño que incluso en los últimos años sumo a su lado una vinoteca: La Malbequería. Ahora, tras meses de funcionar en modo delivery y take away, Lo de Jesús volvió a poner los manteles en las mesas de su vereda para recibir a sus amigos.


La parrilla es sin lugar a dudas el corazón de Lo de Jesús. De allí salen cortes como entrañas y ojos de bife, todos provenientes de novillos Hereford y Aberdeen Angus alimentos a pastura, pero también provoletas doradas y vegetales grillados, que serán acompañados de ensaladas preparadas con materias primas elegidas y otros platos que encuentran en elección de sus componentes y su cuidadosa elaboración la clave que nos hace volver a este restaurante.

Lo de Jesús/La Malbequería abre todos los días de 11 a 01. Las reservas pueden hacerse a los teléfonos: (011) 4832-6011 y WhatsApp: (011) 3447 7086

La Malbequería y su variada carta de vinos

La carta original de Lo de Jesús fue repensada en estos últimos tiempos de cuarentena para permitir que sus habitués puedan seguir disfrutando de los mejores cortes de carnes a las brasas en el formato “delivery” y sumando nuevas propuestas de cocina casera como sus buñuelos de acelga con alioli, matambrito de cerdo a la pizza, o el famoso pastel de papas “Lo de Jesús”, entre otras riquísimas opciones. Lo clásico pero también lo nuevo se encuentran hoy en la carta de esta reapertura, con la posibilidad de acompañar cualquiera de las opciones con el mejor de los vinos que surge de la variada carta de La Malbequería que cuenta con más de 500 etiquetas.

3 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram