Más sabores caseros en Tanta


Burger anticucheras de Tanta

Tanta sigue apostando, con gran éxito, a enamorar al público porteño con preparaciones típicas de los hogares peruanos. En este sentido Gustavo Montestruque -chef a cargo de su cocina- renovó la carta para permitirnos conocer un poco más estos platos.


Entre los piqueos Tanta cuenta con su tradicional Causa Casera con atún, palta, tomate, huevo, mayonesa y hancaína, Cebiche Veggie de champiñones y rabanito con leche vegetariana al ají amarillo y los Anticuchos Limeños de pollo o de corazón, entre otros.


La Ensalada Oriental -con base de pollo al panko y vinagreta chifera-, la Burger Anticuchera con su salsa y chalaquita con tarí o los Ravioles Strogonoff rellenos de guiso casero son ideales para quienes busquen alguna alternativa original, pero manteniendo siempre ese sabor casero.


Infaltable cebiche, esa vez en versión veggie

Entre los platos fuertes clásicos se puede disfrutar del Meloso Anticuchero, Lentejita de los lunes o Seco con Tacu Tacu entre los más destacados.


Las bebidas de esta nueva carta están absolutamente a tono de los nuevos platos, pudiendo disfrutar un batido de Chia, con manzana verde, banana, semillas de chia y naranja o el Tónico de la Casa de vodka infusionado con pepino, zumo de limón, Martini dry, pepino, pimienta rosa y agua tónica, entre una gran variedad de opciones.


En Esmeralda 938, esquina Paraguay, Tanta sigue renovándose, sin perder la esencia que Gastón Acurio le imprimió al crearlo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram