Música + chocolate en Bariloche


Chocolate más música en un maridaje perfecto

El chocolate es uno de esos amores que triunfan en todo el mundo, sin distinción de sociedades y culturas. Todo lo que se pueda hacer con él es mágico y tan claro es su reinado en el universo de los postres que es súper raro encontrar personas que no lo amen. Pero siempre podemos conseguir más magia, y parece que esa es la especialidad de Mamuschka.


Los próximos 5 y 7 de marzo tendrá lugar en Bariloche una performance sensorial única que une a la Orquesta Filarmónica de Río Negro y chocolates Mamuschka: 12 chocolates que se irán degustando a medida que el repertorio musical avanza. “Cada tipo de chocolate se asocia con una sensación -explica Martín Fraile Milstein, Director Artístico y Musical de la Filarmónica de Río Negro-. Diversión, alegría, erotismo, belleza, tristeza, ensueño, molestia, ansiedad… son sensaciones que están muy claras en la música y nuestro desafío es encontrar un correlato de eso en los chocolates”.“La idea es que aquel que lo vaya a consumir primero se exponga a un condicionante externo como la música y ver qué efecto causa ¿Cómo se aprecia un tipo de chocolate escuchando determinado tipo de música? -se pregunta Matías Carzalo, socio de Mamuschka.


Una gran experiencia de la Filarmónica de Río Negro

Quien quiera participar lo puede hacer comprando sus entradas a través de Eventbrite o en el local de Mamuschka -calle Mitre 298 - Bariloche-. El valor de cada una es de $ 100 y todo lo recaudado será donado al Hospital zonal de Bariloche "Ramón Carrillo". Pero esto no termina acá: pocos van a ser los afortunados que podrán asistir a estos eventos, por tal motivo Mamuschka está trabajando en el lanzamiento de un nuevo producto, una caja que incluye los mismos chocolates que se degustaran en el evento y un código QR que dirige al link donde se podrá escuchar la música ejecutada por la Filarmónica (y repetir la experiencia hasta el cansancio).

0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram