Tentaciones de verano en Mada Patisserie

Las frutas de temporada y los cítricos son el ingrediente estrella

Mada Patisserie
Mada Patisserie estrena carta de verano

Los cítricos y las frutas de temporada, como la frutilla y el maracuyá, son las estrellas que brillan este verano en las vitrinas de Mada Patisserie (3 de Febrero 1064, Belgrano). Bajo la forma de tortas y mini cakes individuales, las nuevas propuestas de la chef Juliana Herrera Dappe apuntan -como debe ser- a la frescura.

Take away o delivery al Whatsapp (011) 6860-8949

Veamos los nuevos ingresos en formato de mini cake o torta (chica, mediana o grande): la mousse de maracuyá (base de galletitas de chocolate, un suave mousse casero y reducción de maracuyá natural), la tartaleta de curd de maracuyá y chocolate blanco sobre masa sable, la tartaleta de curd de frambuesa y frutos rojos frescos sobre masa sablé de cacao, y el sablé de almendras con dulce de leche, crema batida y frutillas frescas.

Mada patisserie
Sablé de almendras con dulce de leche, crema batida y frutillas frescas

Otras novedades, solo en formato torta entera son: la pavlova de frutillas con dulce de leche (base de merengue seco relleno de dulce de leche, crema y frutillas frescas), la tarta de limón y frambuesas (masa sablé rellena de curd de limón y frambuesas frescas que también se puede disfrutar en formato de mini cake) y la mousse de frambuesa (base de almendras, suave mousse casero y frutos rojos).

Mada patisserie
mousse de maracuyá
Si querés leer más sobre Pastelería te recomendamos: Una receta súper fácil de cookies navideñas