Atenti a los menús de mediodía de Maiky!

Hay combos parrilleros de uno, dos y tres pasos con bebida incluida

maiky parrilla
Bife de chorizo de Maiky

Hay menús de mediodía muy baratos pero muy pobretones, y también otros muy caros, "ejecutivos", que no valen lo que salen. En el medio -algo racional y con precio adecuado- hay muy poco. Por eso vamos a recomendamos los nuevos menús de mediodía de Maiky ( Gorriti 5806, Palermo), una parrilla que hace un tiempo le dio una vuelta a sus propuestas, haciendo foto en las carnes ahumadas.


El flamante "Menú laburante" de Maiky está disponible de martes a viernes, de 12 a 16, e incluye cuatro combos de uno, dos o tres pasos a elección.

maiky parrilla
Wrap de pulled pork ahumado

Las opciones de combos son las siguientes: un sándwich, hamburguesa o wrap a elección con papas fritas y bebida por $900, un principal a elección con bebida por $1100, una entrada y un principal a elección con bebida por $1300 o una entrada, y un principal y un postre a elección con una bebida por $1500.


Dentro de las opciones para incluir en los combos se destacan: el chorizo ahumado o la torre de vegetales y muzzarella como entrada, el bife de chorizo o la bondiola a las brasas con guarnición como principal; entre los sandwiches y burgers, la Maiky’s Burger (medallón casero de carne a la parrilla con cheddar, panceta ahumada, cebolla caramelizada, lechuga y salsa de la casa), el sándwich Malena (pollo a la parrilla con muzzarella, tomates secos, cebolla caramelizada, rúcula y aderezo de mostaza con miel), el wrap Pulled Pork (cerdo ahumado con astillas de nogal, cebolla morada y barbacoa): para los postres... el flan con dulce de leche o los panqueques con dulce de leche

Si querés leer más sobre Restaurantes te recomendamos: Cómo es la nueva carta de estación de Amazonia