Maja Jamonería (o el secreto de las picadas con estilo)


Maja Jamonería llegó a Palermo

Si hacemos una encuesta rápida sobre cuál es EL plato argentino, seguramente el asado obtendría el primer lugar, seguido tal vez por las milanesas, el pastel de papas o algún típico italiano o español que tras años de migrantes en nuestro país lo consideramos propio. Probablemente las picadas no entrarían en el top five, porque las pobrecitas muchas veces no logran adquirir el rango de plato. Pero ¿hay alguien en la sala que se le resista a una gran picada? Dale, no me mientas, no le podrías decir que no.



Maja Jamonería llegó para ayudarnos a subirle el piné a este clásico. Con quesos difíciles de conseguir, fiambres premium entre los que encontramos N’djua de Pietro Sorba, porchetta, más de quince tipos de jamón crudo –entre nacionales, españoles e italianos-, chistorra o salame Holstein y una gran cantidad de productos de almacén como tomates secos, boquerones o arenque.


En su nuevo local de Plaza Serrano -el primero en Palermo- Maja Jamonería ofrece también un espacio para almorzar y disfrutar de catas de vinos, una cava de vinos boutique y cervezas exóticas que completan una experiencia gourmet imbatible.


El nuevo local de esta imperdible tienda de delicatessen se encuentra en Jorge Luis Borges 1732, Palermo y se suma a sus sucursales de Caballito -Av. Angel Gallardo 699- y Belgrano -Monroe 2586-.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram