Malcriado, la nueva parrilla de Parque Leloir

Malcriado - entre Fuegos y Vinos

El polo gastronómico que se está desarrollando sobre la calle Martín Fierro, en Parque Leloir, al oeste en la Provincia de Buenos Aires, sigue creciendo, con algunos restaurantes de cadenas instaladas en todo el país y, tal vez lo que más nos interesa, propuestas que sólo podemos encontrar localmente.


Malcridado - entre Fuegos y Vinos, se encuentra en este segundo grupo. Del creador de Bruce Grill Station, esta nueva propuesta viene a mimarnos y consentirnos a los comensales. Un refugio acogedor y familiar, con sus tres fuegos a la vista -parrilla, horno de barro y disco de arado- y sus máquinas expendedoras de vino que garantizan las condiciones ideales para su máximo disfrute a la hora de consumirlo.


La carta es la de una típica parrilla argentina pero con una gran vuelta de tuerca: empanadas de humita ahumada al horno de barro, de ternera braseada o de pollo con verduras, cebolla y champignones o pinchos de langostinos con papines y panceta o el Mini Parri Malcriado de morcilla, chorizo, ojo de bife, pechuga de pollo y chinchulines son algunas de las opciones de entrada. Entre los principales se puede disfrutar la Chuleta de cerdo Tom y Jerry, el Tomahawk Steak de 1,6 kg. (ambos para compartir); preparaciones al disco como la ternerita guisada con verduras de estación y penne regatte o bondiola con reducción de cerveza negra y puré de batatas con toffee, o el Osobuco del Rey y la Lasagna del Nene en el horno de barro. También cuentan con una interesantísima variedad de sándwiches en pan casero y ensaladas gourmet. Entre los postres son infaltables los clásicos flan con dulce de leche y crema, budín de pan y arroz con leche, entre otros o el original Cheescake vigilante que reversiona el queso y dulce.

En la semana, Malcriado cuenta con happy hour de 2x1 en copas de vino de 18 a 21 hs., ideales para acompañar sus tablas: la Picoteo con cornalitos, verduras asadas, pasta de morcilla, chorizo a la pomarola, frijolitos con arroz y variedad de salsas o la de Fiambres jamón crudo nacional y español, variedad de salames, mozzarellas especiadas, aceitunas negras y almendras fritas. En Martín Fierro 3248, Parque Leloir, Malcriado se convierte en una gran propuesta para salir de la monotonía palermitana y disfrutar una propuesta distinta, divertida y que, por sobre todas las cosas, se dedica a mimarnos un rato.


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram