Mamuschka tiene nuevos ositos de chocolate

Son de chocolate blanco y están rellenos con Mamush Cream

ositos de Mamuschka
Todos los ositos de Mamuschka

Pasó el Día del Niño, ¡pero los ositos quedan! La compañía de chocolates barilochense Mamuschka suma una nueva variedad de ositos de chocolate, de esos que seducen a los chicos pero también a los grandes. A los clásicos ositos de chocolate negro y rellenos de dulce de leche se suman ahora los de chocolate blanco pero rellenos con la crema de chocolate y avellanas Mamush Cream (antes también tenían "corazón" de dulce), manteniendo las presentaciones de 6 y 12 unidades.

Los ositos son aptos para celíacos

La gente de Mamuschka nos recuerda que todos sus chocolates se elaboran con el método bean to bar (a partir de granos de cacao que la marca importa y tuesta en su fábrica de Bariloche), que no contienen soja ni productos transgénicos y son libres de gluten, y que la Mamush Cream en cuestión fue premiada en 2017 con el Bronce en el Academy of Chocolate Awards y la Plata en el International Chocolate Awards.

El precio es de $500 la caja de 6 unidades y $970 la de 12
ositos de Mamuschka
Ositos junto a su packaging sustentable
Pueden comprarse en los locales de la marca o en la web www.mamuschka.com

Los nuevos packagings siguen la búsqueda de la empresa por reducir el impacto ambiental y pueden ser reutilizados como cartucheras. La caja de cartón troquelado tiene un estuche deslizante que muestra a los ositos viajando en el expreso patagónico La Trochita, rodeados por la flora típica de la región. Y en la contracara interna del envase de 12 unidades se suman un juego para encontrar las diferencias.

Si querés leer más sobre Chocolate te recomendamos: Nestlé lanza su primer chocolate orgánico y apto para veganos