• Sebastián A. Ríos

MasterChef a la Carta, solo por Facebook Watch


MasterChef A La Carte se emitirá por Facebook Watchs

Desde este domingo, la edición 2020 de MasterChef, apodada Celebrity (aunque dista bastante de contar con verdaderas celebridades...), suma un programa especial llamado MasterChef a la Carta, que se puede ver en vino y en exclusiva por Facebook Watch. La propuesta es revivir los mejores momentos de una de las más populares competencias de cocina del mundo, comentar e interactuar con otros fans. 


Logo de Facebook Watch
Se emitirá todos los domingos a las 21.30, con la conducción de Flor Vigna, a través de la Página de Facebook de Telefé

MasterChef a la carta ofrecerá un resumen semanal de MasterChef Celebrity con los mejores momentos, humor, polémicas, backstage y entrevistas. Además, en todas las emisiones contará con la presencia del participante destacado de la semana que se enfrentará a diferentes desafíos.


Pero, ¿qué es Facebook Watch? Es un lugar para descubrir y disfrutar videos en Facebook. "Propone una experiencia de visualización personalizada, en la que puedes descubrir contenido nuevo basado en lo que están viendo tus amigos y ponerte al día con los programas que miras. Facebook Watch está disponible de forma gratuita en Apple y Android, en computadoras de escritorio, portátiles, todos los dispositivos de Portal y en las aplicaciones de TV enumeradas", cuentan desde Facebook.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram