Mauricio Asta llega a El Gourmet


Mauricio Asta nos trae los secretos de su pastelería

Mucho tiempo y muchos avances como sociedad hemos visto desde ese 2004 en el que la pantalla presentaba a los revolucionarios "Mauricio y Eduardo" (de los cuales ni los apellidos sabíamos) cocinando en un canal donde la mujer era reina y ellos llegaban con un desparpajo pocas veces visto hasta ese momento (si, y nada más pasaron 16 años) y nos invitaban más a conocer su universo con la cocina casi como una excusa.


Afortunadamente evolucionamos, mejoramos y el mundo gay no es ya un show al que accedemos TV mediante sino un participe más de nuestras vidas, y estos cocineros "rimbombantes" según sus propias palabras en aquel entonces pueden compartir sus técnicas gastronómicas sin necesidad de mostrar más que su amor por la cocina.


Clásicos a la manera de Mauricio

Mauricio Asta, a quien ahora si le pusimos apellido, vuelve a la pantalla, esta vez de El Gourmet con los secretos de su pastelería. De lunes a viernes a las 21.30 hs. podremos aprender con el pastelero que popularizó los macarons en nuestro país, técnicas de clásicos de la pastelería -ese espacio tan preciso, tan matemático de la gastronomía- con sus toques modernos y divertidos.


Eclairs, red velvet y trufas son algunas de las delicias que podremos aprender con "La pastelería de Mauricio Asta" en El Gourmet, ese rincón que nos queda a los amantes de comer rico que nos permite seguir gozando de más de 260 horas de estrenos al año de programas dedicados a ampliar nuestros conocimientos sin movernos de casa.

0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram