Me voy a comer el mundo (desde casa y con cuidado)


Verónica Zumalacárregui

Cosas de esta pandemia que tanto tiempo de nuestras vidas ocupa: un día estás organizando los pasajes de avión, viendo dónde vas a dormir cada noche, confirmando que el roaming de tu celular esté en orden para no perder el contacto con tu familia y de la noche a la mañana te enterás que no podés salir de tu casa por vaya uno a saber cuántos días. Y si para cada uno de nosotros eso trae conflictos, qué queda para Verónica Zumalacárregui y su "Me voy a comer el mundo" que, de más está decir, tiene a los viajes como eje.


Pero que ninguna pequeñez impida nuestros objetivos (en un nuevo episodio de OnTheFoodieSide evangeliza, tomemos esto como bastión y vayamos siempre para adelante 😉). Desde este lunes 4 de mayo vamos a poder disfrutar "Me voy a comer el mundo: especial COVID-19". Virtualmente la conductora será visitante en los mercados de Xiaojing - China donde los controles de temperatura se hicieron obligatorios antes de entrar, en Nueva York, actual centro de la pandemia, donde los consumidores deben esperar horas para sus compras diarias, en Jordania donde a la nueva moda de guantes de látex y mascarillas debe sumarse el tradicional turbante o en Marruecos donde podremos ver un extrañísimo Ramadán regido por las reglas pandémicas generales.


Pero también la veremos como anfitriona: Verónica nos mostrará cómo vive ella esta atípica situación, en su heladera, su barrio, sus compras, contándonos de primera mano los cambios a los que vimos obligados y que, en muchos casos, nos modificará, cuando este mal momento termine, nuestra forma de vida.


Las próximas emisiones de "Me voy a comer el mundo" se pueden disfrutar en El Gourmet ( Cablevisión (SD 61/401; HD662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078)) los días 4 de mayo a las 17:00 y a las 23:00; el 5 de mayo a las 12:00 y a las 20:00 y el 6 de mayo a las 14:30.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram