• Sebastián A. Ríos

Mercado Soho, el nuevo espacio gastronómico de Palermo


Mercado Soho
Mercado Soho alberga cuatro locales gastronómicos

Lo complicado del contexto parece no ser un obstáculo para que algunos emprendedores gastronómicos sigan adelante sus proyectos. Un ejemplo de esa garra (e inconciencia) es Mercado Soho (Armenia 1744, Palermo), un mercado de 700 m2 con nueve locales gastronómicos, un sparkling bar de espumantes, y una barra cervecera con cocktails cerveceros.

Mercado Soho abre de martes a domingo, de 12 a 19
Mercado Soho
Un cebiche al paso

Una recorrida virtual por Mercado Soho empieza por su planta baja que haca eje en al street food, con opciones como Cocu Boulangerie y su cocina francesa, Kokito con cocina del sudeste asiático, Kevin Bacon con su propuesta de hamburguesas, Stazione Mozzari especializado cocina italina, Abdala con cocina sirio-libanesa y la Choripanería al Paso con parrilla argentina y choripanes gourmet.


Allí también se encuentra el Soho Bar: una barra cervecera con canillas de cerveza tirada, pero también de cócteles clásicos y sus reversiones con cerveza, como el Birroni, el Ipa Collins, Beer Julep y Beer Mojito, entre otros.

Mercado Soho
Mercado Soho cuenta con 700 m2 distribuidos en 2 plantas

La segunda planta de Mercado Soho apunta a la "gourmet food", con opciones más sofisticadas como Sipan y su cocina nikkei, Oian de la mano del chef Takehiro Ohno con cocina vasca y española (con pintxos y tapas), y Crusta con pizza napoletana.


El rubro bebidas tiene en esta planta al Sparkling Bar: una barra de formato semi-circular, donde la carta se basa en cocktails elaborados a base de espumantes; también hay vino y espumantes por copa, y aperitivos.

Mercado Soho
Hay opciones para todos los gustos

Como buen espacio gastronómico modernom Mercado Soho ofrecerá actividades como clases de coctelería, con noches temáticas para que los clientes aprendan a realizar los diferentes cocktails de sus barras; cocina en vivo donde los chefs del mercado cocinan un plato en la terraza para el deleite de todos los visitantes; exposiciones de arte donde se hace gala de mostrar el arte y el talento de diversos artistas, haciendo del Mercado un espacio único y diverso.

Si querés leer más sobre Mercados Gastronómicos te recomendamos: Abre Mercat Villa Crespo: mucho más que un mercado