Mercat ahora también atiende en Caballito
Funciona todos los días en el segundo nivel del Caballito Shopping Center

Nacido en el barrio de Villa Crespo, ahora Mercat abre una nueva "sucursal" en Caballito. Más precisamente en el segundo nivel del Caballito Shopping Center (Av. Rivadavia 5108), donde dispone de 1200 metros cuadrados en donde se despliegan doce propuestas gastronómicas diferentes, que incluyen locales que venden sus platos y bebidas, con un mercado de productos orgánicos ArgenBio Market.
Mercat Caballito abre todos los días de 10.00 a 24.00
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Al subir por la escalera mecánica, el primer local es Nórdica que le rinde culto a la gastronomía danesa con el plato insignia de Dinamarca: el smørrebrød. una fina rodaja de pan de puro centeno, untado en manteca o mayonesa vegana, al que se le añaden desde el roastbeef de bife de chorizo, pasando por el paté de cerdo, hasta el vegetariano de tartar de remolacha.
Le sigue Moisha Bakery, con sus bohios, knishes, baklavá, y varenikes. En La casa de Tafí se pueden degustar las verdaderas empanadas tucumanas y en Lado A la mejor charcutería, pastrami, salchichas artesanales y hamburguesas de carne de pastura. Los sabores de Italia llegan con la pizza napolitana de Furio y el taller de pastas de L´Artisan, que ofrece raviolones de calabaza, de cordero y también ñoquis y cintas, por ejemplo. En Kyopo la especialidad son los platos coreanos.
Otra incorporación es la de Cacho Rotisería, con su tortilla de papas, los buñuelos de kale, su tarta de lomito ahumado y queso, y las bombas de papa y muzzarella. La cafetería de especialidad llega de la mano de Culto Café, con clásicos como el espresso y el lungo y especialidades como el mocha negro, mocha blanco y el dulce de leche. La barra de coctelería es de Lando Bar y también está Pulso con cerveza.

“Espero que el barrio tome a Mercat Caballito como un lugar para abastecerse. Es un lugar para encontrar cosas que no se encuentran habitualmente, es la propuesta orgánica más grande de Buenos Aires porque tiene muchos metros de góndolas con más de 1500 productos y de frío. Creo que es una experiencia que Caballito no tenía y que a nivel zonal será un éxito”, comentó Marcelo Pirogovsky, uno de sus creadores.