Mercat suma nuevas propuestas a su mercado

Pizzas, tortillas, pescados y mariscos, yerba mate y elementos para picnic

Mercat Villa Crespo
Mercat abre de martes a domingo, a las 11 am

Mientras se prepara para abrir nuevos mercados en Shopping Caballito y en Alto Palermo, Mercat Villa Crespo (Thames 747) suma cinco nuevas propuestas, que incluyen pizzas de fermentación lenta, objetos ideales para disfrutar de la vida al aire libre, yerbas orgánicas, pescados y mariscos, y tortillas con opciones con y sin papa.

Cumbre Pizzas
Una pizza de Cumbre

Cumbre Pizza: a partir de un blend de harinas orgánicas se crean unas pizzas livianas, de fermentación lenta, respetando los procesos y utilizando productos estacionales. Cuenta con una carta que se modifica en cada estación del año y con sabores especiales cada mes. Hay opciones vegetarianas y veganas.


Intervista: pop up del concept store propone una amplia selección de objetos y utilitarios, vajilla y complementos para picnic y disfrutar de la vida al aire libre. Priman la calidad, la durabilidad, el comercio justo y las marcas locales, con el foco siempre en la sustentabilidad, buscando reemplazar el plástico en la cocina y en la vida diaria.

intervista
Elementos para picnic de Intervista

Porongo: ofrece yerba mate orgánica, sin agroquímicos ni fertilizantes industriales, sin T.A.C.C y con certificación. Además está la lata yerbera, producto insignia de Porongo, y también bombillas, buzos, remeras y reposeras.


Tinos: distribuidora de pescados y mariscos premium, que trabajaba solo con clientes gastronómicos, ahora llega directo al consumidor con un producto congelado de excelencia. Tanto sus versiones crudas y como las cocidas, son propuestas ricas y sanas.

MErcat villa crespo
Nuevas opciones en Mercat Villa Crespo

La Tortillería: tortillas de papa, como la típica española, y también tortillas sin papa, como la de brócoli y la de espinaca. Todas son gluten free. Además, se puede optar por el tapeo con salsas y toppings -también sin gluten- en el que se pueden degustar tomates confitados, peperonata de morrones, berenjenas en escabeche, y olivas maceradas, entre otros platos.

Si querés leer más sobre Restaurantes te recomendamos: Cabernet inaugura una coqueta terraza (y nueva carta)