top of page

Gastronomía de entorno en Comodoro Rivadavia

Abrió sus puertas el restaurante Molle Verde, comandado por el chef Pablo Soto

restaurante molle verde
Lenguitas de cordero

En una casona que evoca el pasado de la actividad que realizó la petrolera estatal YPF en la ciudad de Comodoro Rivadavia abre sus puertas Molle Verde (Castro Barros 122- Km 3, Comodoro Rivadavia), un restaurante comendadao por el chef Pablo Soto, que busca expresar la identidad gastronómica de la región. "Molle Verde surge con la idea de generar una gastronomía de entorno para visibilizar la ciudad de Comodoro Rivadavia a través de sus productos y sus productores, y llevar a la mesa el producto más fresco que tenemos. Queremos que los que nos visiten se vayan con la sensación de que vivieron una experiencia para recordar en un ambiente íntimo y relajado”, comentó el chef Pablo Soto.

¿Querés leer más sobre Restaurantes? Te recomendamos: Rada Beach reabre su restaurante con nuevo ciclo foodie

El restaurante toma su nombre de un arbusto autóctono de hojas pequeñas y duras (el Schynus polygamus), hoy en peligro de extinción, y se enmarca dentro de la categoría “gastronomía de entorno”. Propone un menú de 5 pasos que invtian invitación a conocer los productos de la región: cordero, vieiras, carne pampeana, entre otros.


Molle Verde cuenta con 27 cubiertos, divididos entre mesas y barra; en ella, siete comensales pueden degustar cada uno de los pasos interactuando con el chef.

bottom of page