Primera MorfiTalk con Jazmín Marturet


Jazmín Marturet

Nos gusta comer, nos gusta cocinar, nos gusta estar cerca de los fuegos viendo qué hacen los que saben. Siempre con esa curiosidad de niño, movidos por la ilusión de capturar algún secreto, pero también con las ganas de disfrutar de esas charlas que tienen lugar en la cocina, en las que se comparten anécdotas. Ese es justamente el espíritu de las MorfiTalks: un ciclo de charlas por Zoom en las que compartiremos pantalla con cocineras, cocineros y otros expertos del mundo de la gastronomía.


Serán charlas breves, de 30 minutos, los miércoles (de por medio) a las 19 horas. Un rato antes de la hora de la cena, como para ir abriendo el apetito.


Jazmín Marturet, la primera invitada del ciclo, dirige actualmente los fuegos del restaurante a puertas cerradas MN Santa Inés, de La Paternal. Durante años se ha dedicado además al catering de eventos, tarea en la cual ha tenido la responsabilidad de dar de comer a muchas de las celebridades internacionales que han ofrecido shows en la Argentina, como The Weekend, Kiss, Luis Miguel, Sting, Queen (en su versión post Freedy) y Ozzy Osbourne, entre muchos otros. Son muchas las anécdotas al respecto en su haber...


La primera cita es el miércoles 12 de agosto, a las 19 hs, con la cocinera Jazmín Marturet, de MN Santa Inés, que compartirá sus anécdotas cocinando para celebridades como Luis Miguel o Ozzy Osbourne, entre otros

Para inscribirte solo tenés que entrar al siguiente LINK, dejar tus datos y el día anterior de la MorfiTalk te mandamos por mail las coordenadas para ingresar al Zoom.

9 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram