Una burger antes de subir al avión: abrió Mostaza en Aeroparque

Se suma a las recientes aperturas de Havanna, Outback y Hard Rock Café

Mostaza Aeroparque
Nuevo local de Mostaza en la planta baja de Aeroparque

De un tiempo a esta parte, Aeroparque ha cambiado para bien. Estamos hablando de sus propuestas gastronómicas, que ya no son ese café quemado ni un sandwich insulso, sino marcas reconocibles con propuestas prácticas, a tono con las necesidades de quienes están a punto de subir al avión (o están esperando). La apertura más reciente es la de la hamburguería Mostaza, que cuenta con nuevo local en la planta baja del aeropuerto.


La apertura se suma a otras recientes que tuvieron lugar en los últimos meses, como la de los locales de Outback y Havanna en la sección Embarque Internacional, y la del Hard Rock Café en el Embarque nacional.

Mostaza aeroparque
Estaciones para pedido de Mostaza

Otra de las novedades en materia de gastronomía que ofrece actualmente Aeropuertos 2000 en Aeroparque -pero también en Ezeiza- es el llamado Delivery Point: un servicio de delivery de comida en zonas cercanas a las puertas de embarque, en el que con solo escanear el QR el pasajero elige la opción que prefiere y luego recibe el pedido a la mesa en la que se encuentra desde el local seleccionado.

Si querés leer más sobre Restaurantes te recomendamos: La Cabrera "Al paso" desembarca en La Feliz