Mostaza incorpora una burger vegana a su pizarra

Es la Mega NotBurger que viene en 3 presentaciones diferentes

Mega NotBurger Deluxe
Mega NotBurger Deluxe

Mostaza se ha convertido en la primera cadena de hamburgueserías locales en ofrecer una opción de combos con hamburguesas plant-based (o mejor dicho tres, ya que hay tres variedades). Para ello ha incorporado las NotBurger de NotCo, dando origen a las nuevas Mega NotBurger, algunas 100% veganos, otras con queso cheddar (ideal para flexitarianos, que es como se autodenominan aquellos que buscan reducir su consumo de carne).

El precio de los combos Mega NotBurger arranca en $399

“Con la nueva Mega NotBurger, desde Mostaza llevamos al fast food argentino a otro nivel, somos pioneros con este producto, marcamos la diferencia y estamos dando ese gran paso que la categoría necesitaba en materia de innovación e inclusión, generando una propuesta de valor adaptada a los nuevos hábitos de consumo”, comentó Leandro Castorani, director comercial de Mostaza.


Por su parte, Mauricio Alonso, country manager de NotCo Argentina, aseguró que “nuestra alianza con Mostaza es un gran hito para la empresa, pero sobre todo un hito para la industria plant based que está creciendo de forma acelerada desde hace varios años en el país. Con este lanzamiento fortalecemos nuestro propósito incrementando la oferta de propuestas reales de alimentos alternos a la proteína anima”.


La línea Mega NotBurger está compuesta por 3 opciones que incluyen el medallón NotBurger hecho a base de proteínas de arveja, chía, aceite de coco, remolacha y espinaca: Mega Deluxe NotBurger (queso cheddar, cebolla, lechuga y tomate); Mega Classic NotBurger (cebolla, lechuga y tomate) y Mega Cuarto NotBurger (queso, kétchup, mostaza, cebollita).

Si querés leer más sobre Hamburguesas te recomendamos: Vegan Fox presenta su nuevo Mac & cheese vegano