top of page

Moulinex entra en la alta gama con su nueva licuadora Perfect Mix

Se destaca por su alto rendimiento, programas inteligentes y jarra termorresistente

mouinex perfect mix
28.000 revoluciones por minuto confirman su alto rendimiento

Moulinex, la marca francesa de pequeños electrodomésticos, desembarca en la categoría de alta gama y el embajador es su nueva licuadora Perfect Mix. Potencia de 1200 watts, 3 programas automáticos inteligentes, jarra termorresistente y cuchillas con tecnología Powelix Life son las características destacables del nuevo producto.


La jarra con capacidad de 1,75 litros se encuentra confeccionada en tritán, un material ligero e irrompible que no absorbe olores ni colores, que es resiste al uso de ingredientes fríos y calientes, y es apta para el lavavajillas. En cuanto a sus cuchillas, removibles y revestidas en titanio, no solo son resistentes sino también muy fáciles de limpiar.

moulinex perfect mix
¿Querés leer más sobre Nuevos Gastrogadgets? Te recomendamos: Café siempre a temperatura con la nueva cafetera de Electrolux

Perfect Mix es una licuadora de alta velocidad que cuenta con 3 programas inteligentes automáticos, desarrollados para batir, picar hielo y autolimpieza (smoothies, ice crush y auto clean, respectivamente).

Su precio de lista es de $34.490, pero actualmente se encuentra a $27.590 en la tienda virtual de Moulinex
bottom of page