Mudrá tiene nueva carta de estación, ¡conocela!

Hay sopas, pastas y postres basados en productos vegetales libres de agrotoxicos

Mudrá plant based
Las sopas tienen un lugar destacado en la nueva carta

Mudrá Plant Based (Av. Córdoba 3942), el restaurante creado por el chef norteamericano Matthew Kenny y conducido por la chef peruana Astrid Acuña, acaba de renovar su carta con platos de estación diseñados en base a vegetales, semillas, granos y superalimentos libres de agrotóxicos.


Como es conveniente en los meses fríos del año, la sección Entradas le hace un lugar destacado a las sopas, como la Crema Verde a base de brócoli con brócolis rostizados, shio koji, semillas de calabaza tostadas y aceite de cilantro (sin TACC); y el Ramen con caldo de hongos shiitake, noodles, akusai, brotes de soja y melena de león rostizada, servido con alga nori, conegui y aceite de sésamo.

¿Querés leer más sobre Restaurantes? Nueva fecha del ciclo Maridajes de La Malbequería

En los principales destacan los Papardelle con pesto rojo que lleva tomates secos, mozzarella de castañas de cajú, albahaca fresca, parmesano de almendras y aceite de oliva; el Pad Thai con fideos de batata, akusai, brotes de soja, salsa de soja, tofu frito, gírgolas y portobellos rostizados con un toque de aceite de sésamo; el Risotto de calabaza elaborado con caldo de hongos, leche de coco, cabutia asada, queso de almendras, salsa de verduras concentradas y micro brotes; y el Arroz Criollo a base de ají amarillo con arvejas, choclo, zucchinnis, hongos portobello “crispy” y tari, acompañado de una ensalada fresca de tomates cherry y palta.


En la sección Postres hay tres novedades: un Vigilante con queso de cajú, dulce de batata con chocolate, membrillo y masa crocante; un Double Mousse que integra una mousse de lima y palta, una mousse de frambuesa, frutas cítricas a vivo y una tierra de chocolate y nueces; y la Bomba de Coco, un arroz con leche de coco que se sirve caramelizado y acompañado de dulce de leche.

Delivery y Take Away: (011) 5000-9717

Su propuesta desayunos y meriendas suma polvorones con chips y naranja; alfajores con masa de nuez rellenos de dulce de leche de coco y ganache; y las lunettes rellenas de dulce de frutos rojos. Para acompañar hay jugos naturales de estación: el de naranjas y granadas, y el de pomelo con almíbar de hibiscus.