top of page

Nemuri Tera estrena nueva carta de coctelería

Suma 8 nuevos tragos ideales para acompañar su propuesta gastronómica oriental

nemuri tera cocteleria
Cada cocktail lleva su garnish y cristalería particular

Cítrico, ahumado, seco, amargo, dulce y terroso... De su combinación surgen los nuevos ocho nuevos tragos que Nemuri Tera (Cabrera 5102, Palermo) suma a su carta y a su barra de coctelería, como complemento ideal para su propuesta de sushi y cocina oriental.

¡Veamos los tragos! Inari, elaborado a base de scotch con miel, jugo de limón y jengibre, aporta un perfil entre cítrico y ahumado; para los que buscan notas más saladas y algo de picor, el ideal es el Suzaku, una mezcla de vodka, jugo de wasabi, limón, salsa inglesa, sal de wasabi y togarashi y tabasco. Otra opciones son el Raiju, a base de gin infusionado en gírgolas, con sake y aceite de sésamo; y el Genbu, con havanna, umeshu, bitter, y almíbar de cacao.

¿Querés leer más sobre Restaurantes? Te recomendamos: La Cabrera cumple 20 años con más de 20 locales en 9 países

Lo floral y dulce llega de la mano del Namazu, elaborado con pisco, creme de violette, lillet rose, almíbar de hibiscus, y jugo de limón. Más herbal es el Byakko, que tiene bourbon, beet root shrub, jugo de limón, soda de hibiscus, y menta. El Otohime, con ron, dry vermouth, almíbar de frutos rojos, jugo de limón, es más balanceado; y el Ryujin, con gin, maraschino luxardo, limón, almíbar de lemongrass, ginger ale, bastante más cítrico.

bottom of page