Nemuri Tera: más sushi y cocina japonesa en Palermo

La marca con local en Belgrano ahora desembarca en la esquina de Thames y Cabrera

nemuri tera sushi
Variedad de rolls clásico y originales

En la esquina de Thames y Cabrera, Palermo, se encuentra una nueva parada para los amantes de la cocina japonesa. Con el chef ejecutivo Jhonny Idarraga en la cocina, Nemuri Tera ofrece los clásicos rolls, nigiris, y sashimis, junto con otras especialidades que fusionan lo tradicional con lo moderno.


Nemuri Tera tiene capacidad para 120 cubiertos, distribuidos en un salón íntimo, una terraza con barra de coctelería y deck en la calle.

nemuri tera sushi
El dios mono Nemuri es la insignia de la marca

"Dentro del menú destacan los rollos especiales -afirma el chef colombiano Jhonny Idarraga-. El kame tiene zanahoria macerada en zu (vinagre de arroz) y un panizado de salmón que lo envuelve con una fina lámina de cilantro picado y la salsa acevichada de cilantro. El Red Sakeebi tiene langostino, salmón, y palta envuelto en atún rojo, una salsa criolla y una adaptación de la salsa japonesa tonkatsu, a base de salsa de ostras, soja, barbacoa, y kétchup. Otro rollo original es el Tako, con pulpo; o el Black con atún rojo y pepino cubierto de caviar”.

Nemuri abre de martes a domingos de 19.30 a 23.30
nemuri tera sushi
Variedad de niguiris

Como entradas, Nemuri ofrece Harumakis (arrolladitos primavera), Cerdo Panko, Ebi Furai y Pollo Karaage, junto con variedades de sashimis, nigiris, rolls clásicos, y rolls veggies como el Izumi (relleno de vegetales salteados en salsa de soja, con tofu y coronado con un duxelle de champignones), y el Neru (phila y palta cubierto en mango), entre otros.


Hay woks, como el Yasaitame, el Yakisoba y el Yakimeshi, y platos calientes como el pescado blanco en manteca oriental; y el salmón a la plancha laqueado en salsa de ostras y teriyaki.También hay ceviches -de pescado blanco; de salmón rosado; mixto con pulpo y langostino-, todos macerados en jugos de lima y limón, leche de coco, cebolla morada, morrón rojo y cilantro, acompañados de batata crocante y maíz cancha.


Para finalizar la experiencia, Nemuri propone postres de estilo Wagashi, como el Dorayaki, un esponjoso dulce japonés relleno de chocolate blanco; la Panna Cotta de Matcha con salsa thai; y el Chessecake de Maracuyá. Cada plato dulce llega con té, un blend creado especialmente para maridar a la perfección.

nemuri tera sushi
Nemuri Tera cuenta con otro local en Belgrano (Moldes 1502)
Si querés leer más sobre Restaurantes te recomendamos: Pastelería y helados de inspiración italiana en Palermo
Nemuri tera sushi