top of page

Festive, la nueva edición limitada de Nespresso para las Fiestas

Incluye 3 variedades: Infiniment Fruité, Gourmand Hazelnut e Infiniment Espresso

nespresso festive
Una de las recetas de pastelero PIerre Hermé

Con las Fiestas por delante, Nespresso presentó una nueva colección de café inspirada en la tradicional pastelería francesa. El resultado son tres variedades de edición especial que se enmarcan en la línea Festive: Infiniment Fruité, Gourmand Hazelnut e Infiniment Espresso.


Para dar vida al diseño de este lanzamiento, Nespresso se asoció con el pastelero y chocolatero Pierre Hermé, que desarrolló recetas originales conlos nuevos Festive

"Con esta composición de lujo quisimos generar una atmósfera festiva en la cual resalte el placer y la alegría de regalar los más innovadores sabores a las personas que más queremos”, comentó Soledad Cabut, Marketing Manager de Nespresso Argentina.

nespresso cafe
Las 3 nuevas variedades de Nespresso
¿Querés leer más sobre Café? Te recomendamos: Nescafé lanza Black Roast: un café instantáneo más intenso

¿Qué ofrecen las 3 nuevas variedades? En Infiniment Fruité, el delicado aroma de frambuesa combinado con las notas a cereal del café base crea un perfil armonioso, con notas jugosas y suaves a frambuesa que aparecen nítidamente.


En Infiniment Gourmand, el aroma a avellana combina deliciosamente con la base de café de perfil acerealado, para sorprender con notas a galleta, vainilla y nuez que evocan a las avellanas y las almendras. Finalmente, Infiniment Espresso ofrece un perfil afrutado que recuerda a los frutos rojos y a mermelada, con notas dulces a cereales y una fina y jugosa acidez.

bottom of page