• Sebastián A. Ríos

Nespresso lanza 3 nuevas variedades de edición limitada


Nespresso Variations Italia Il Caffè
Variations Italia Il Caffè

Con las Fiestas en el horizonte cercano, Nespresso lanza una nueva Limited Edition Festive Variations Italia, que se presenta como "un homenaje a la verdadera hospitalidad italiana que celebra los momentos de unión", y que llega acompañada de una nueva gama de coquetos travel mugs, ideales para el árbol navideño (que ya mostraremos en nuestra próxima Guía de Compras Navideña). Cada café uno de los nuevos cafés fue inspirado en los sabores tradicionales italianos de los dulces regionales como el pastel de avellanas, amaretti y biscotti de nueces.

El precio de las nuevas variedades de Nespresso es de $73 cada cápsula

Variations Italia Amaretti Flavour

Un café dulce y aterciopelado basado en el sabor de los amaretti, galletas tradicionales italianas elaboradas con almendras molidas, claras de huevo y azúcar, brindándole un inconfundible sabor agridulce. Los amantes del café experimentarán aromas dulces a almendra y vainilla, un hermoso equilibrio con el carácter persistente de los cereales de las Arábicas sudamericanas y se sorprenderán con sutiles notas de frutas.

Nespresso Variations Italia Amaretti Flavour
Variations Italia Amaretti Flavour

Variations Italia Torta di Nocciole

El café Variations Italia Torta Di Nocciole presenta un duradero sabor a cereales proveniente de los granos Arábica de Sudamérica, con notas de avellana tostada y vainilla. Al igual que el café y la tarta, este espresso es un café con notas suaves.

Nespresso Variations Italia Torta di Nocciole
Variations Italia Torta di Nocciole

Variations Italia Il Caffè

Un café de cuerpo completo y lleno de notas de cereales tostados. Con una increíble textura suave y aterciopelada.