Nespresso lanza nuevas variedades inspiradas en la naturaleza

Fueron co-creadas junto a la diseñadora de moda colombiana Johanna Ortiz

nespresso
Las nuevas variedades de Nespresso

En su más reciente colección de edición limitada, Nespresso se asoció con la diseñadora de moda colombiana Johanna Ortiz para desarrollar tres nuevas variedades inspiradas en el bosque, que llevan los nombres Forest Black, Forest Fruit Flavour y Forest Almond Flavour, y que consisten en dos cafés saborizados y un café negro.


"Al diseñar la colección, tomé la idea de capturar la belleza del bosque en cada pieza, incorporando las copas de los bosques y los tonos tierra oscuros dentro de mis diseños. Ha sido un proceso y una asociación asombrosa que disfruté profundamente", comentó la diseñadora Johanna Ortiz.

El precio por sleeve con 10 cápsulas es $1070

Desde la marca nos cuentan que ofrece cada una de las nuevas variedades:


Forest Black

"Un espresso especiado y exóticas notas a madera te transportarán hasta las profundidades del bosque".


Forest Fruit Flavour

"Los jugosos aromas de los frutos del bosque recorren el espresso saborizado de esta temporada, mientras el persistente carácter de cereales de los Arábicas de América del Sur adquiere una nota de pastelería dulce típica de las fiestas".

Se pueden adquirir en la tienda virtual de Nespresso

Forest Almond Flavour

"Con el dulce sabor a frutos secos de los Arábicas sudamericanos de este espresso, podrás descubrir notas a almendras marcadas con vainilla y un ligero toque frutal en el suave carácter a cereal de este café".

Si querés leer más sobre Café te recomendamos: Cabrales suma dos nuevas variedades de café de especialidad