Nespresso se renueva con los que más saben


Ispirazione italiana de Nespresso

A partir de las medidas -lógicas, necesarias e inevitables para cuidarnos entre todos y que este virus pase lo más rápido posible- desde OnTheFoodieSide estamos preparando información útil para pasarla lo mejor posible sin salir de casa (o haciéndolo la menor cantidad posible de veces).


¿Vas a extrañar el cafecito del bar de la esquina de la oficina? Llegó Nespresso para socorrerte con sus nuevas cápsulas Ispirazione italiana: 7 variedades elaboradas con la inigualable experiencia italiana que ajusta tan precisamente el tiempo y la temperatura de tostado de los granos sumada al conocimiento y tecnología que aporta Nespresso.


Ispirazione italiana, el mejor café en casa

Las 7 propuestas de Ispirazione italiana son:


  • Ispirazione Napoli (intensidad 13): como un homenaje al tueste de la capital italiana del café, las calles de Nápoles inspiraron el método de tueste oscuro, dando como resultado un café intenso que, en combinación con Robusta, crea una taza de café aterciopelada y cremosa de cuerpo extremadamente espeso con una terminación agradable y amarga.

  • Ispirazione Venezia (intensidad 8): al servir de puente entre el Imperio Otomano y Europa Occidental, Venecia posee una larga historia de importación de cafés provenientes de todo el mundo. Este blend presenta un equilibrio armonioso entre las notas a caramelo y delicados aromas, que dan como resultado una taza de café de cuerpo espeso.

  • Ispirazione Ristretto Italiano (intensidad 10): inspirado por el embajador de todos los cafés italianos, el ristretto, Nespresso homenajea a este café proveniente de un modelo perfecto de tueste: por un lado, un proceso largo, para aportar cuerpo y el por otro, un tueste corto para dar luminosidad y toque frutal. Para que todos los amantes del café, puedan disfrutar de este blend, Ristretto cuenta con su versión descafeinada.

  • Ispirazione Firenze Arpeggio (intensidad 9): la cultura de Firenze se ve reflejada en esta variedad que combina notas frutales, que se encuentran tradicionalmente en el norte de Italia, con notas a cacao provenientes del sur. Como resultado, una taza de café aterciopelada, densa y cremosa. Este blend también posee su versión descafeinada.

  • Ispirazione Palermo Kazaar (intensidad 12): el estilo de tueste largo y oscuro, compuesto con un alto contenido de Robusta, reflejan a la perfección la personalidad característica de la ciudad del sur, que le da el nombre de Ispirazione Palermo Kazaar. El resultado, es un café excepcionalmente intenso, con tintes de almíbar y coronado con una crema oscura y espesa.

  • Ispirazione Roma (intensidad 8): la fragancia que sale de las cafeterías tradicionales de Roma es un testimonio de una rica historia de contrastes: sabores populares, atemperados por la elegancia de la capital. Esta dualidad se refleja en un tueste sutil, equilibrando la intensidad con la delicadeza, y un sabor profundo con toques de acidez.

  • Ispirazione Genova Livanto (intensidad 6): desde esta importante ciudad comercial, los marineros navegaban por el mundo a fin de descubrir una infinidad de aromas y sabores, entre los que se destacó el café latinoamericano como uno de los tesoros más preciados. Con un tueste medio, esta variedad reúne los sabores del café de Brasil, Colombia y Guatemala en un perfecto equilibrio coronado por su clásica nota dulce a caramelo.

La nueva línea ya se encuentra disponible en las boutiques y pop ups de la marca y -fundamental para estos tiempos- en su sitio oficial https://www.nespresso.com/ar/es/ispirazione-italiana.


El precio del sleeve de 10 cápsulas es de $ 420. Una opción genial para no perder algo tan propio de nuestra cultura, cuidándonos entre todos pero sin perder el estilo.

0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram