La casa de pastas patagónica Nicoletto estrena local

Redobla su apuesta con propuestas para llevar o para disfrutar en el local

nicoletto
Pastas caseras para llevar

El nuevo local de Nicoletto, la ya tradicional casa de pastas caseras de Villa La Angostura, ubicado en la céntrica avenida Arrayanes (número 256), ofrece la posibilidad de comprar para llevar o para disfrutar en el restaurante. Pero también permite asomarse a la elaboración de pastas, salsas y postres en los que se recurre a recetas familiares italianas con productos locales de la Patagonia.

El menú completo se puede consultar en el link

¨Nuestra propuesta es brindar pastas frescas y caseras con el sabor de una familia artesanal, como los que hacia la Nona. Tenemos recetas propias que año tras año proponen nuevos sabores para los clientes que eligen disfrutarlas en nuestro salón, o en nuestro living frente al hogar a leña y para aquellos que prefieren la opción de la pasta para llevar”, cuenta Natalia Verdugo, propietaria y chef del restaurante.

Nicoletto
Nuevo salón de Nicoletto

Los clásicos de esta casa de pastas abierta en 2004 son los sorrentinos de trucha al horno con manteca en masa de pimentón, los raviolones de hongos y el ragout de ciervo al malbec y romero. El menú además ofrece: malfatis, canelones, lasagna, ñoquis, spaghettis y mostacholes, que se combinan con una amplia variedad de salsas, postres y vinos.

Pedidos y reservas al WhatsApp al (0294) 496-1180
Nicoletto
Los raviolones de hongos son uno de los clásicos

El sector de fábrica con atención al público cuenta con una amplia variedad de productos listos para llevar y acompañar las pastas, como por ejemplo; panes caseros, aceites de oliva, conservas y una variada selección de vinos y bebidas. Nicoletto cuenta con el sello neuquino que certifica el compromiso y la calidad de su propuesta de auténticos productos regionales elaborados con un cuidadoso proceso realizado por su propio equipo.

Si querés leer más sobre Pastas te recomendamos: Prendé el horno que Fresca se encarga de la pasta