Ninina lanza su kit patrio para celebrar el 25 de mayo

Empanadas, locro y vino forman el combo; los platos de olla se pueden pedir por porción

locro ninina
Kit patrio con empanadas y locro

Se viene la Semana de Mayo... y se viene el frío. ¡Qué mejor combo para disfrutar de un buen plato de olla! Con eso en mente, Ninina lanza su kit patrio para compartir entre dos personas, que incluye dos empanadas caseras a elección (carne, pollo o caprese), dos porciones de locro y una botella de vino Alpamanta Malbec Orgánico ($4800).


La propuesta estará disponible el miércoles 25 de mayo en sus sucursales de Villa Urquiza (Holmberg 2464), Palermo (Gorriti 4738) y Barrio Norte (Museo Malba), y también en su tienda virtual https://ninina.com para take away o delivery

locro ninina
Porción de locro by Ninina
¿Querés leer más sobre Restaurantes? Te recomendamos: Reabre La Ópera, el clásico de Corrientes esquina Callao

Otra opción es optar por los platos solos. El locro de Ninina, que lleva tapa de asado, paleta vacuna, patitas, pechito y chorizo de cerdo, chorizo colorado, panceta ahumada, maíz blanco, porotos alubia, batata, zapallo, morrón y cebolla, acompañado de salsa de cebolla y jalapeños ($1400 la porción); el guiso de lentejas, que se prepara con roast beef, chorizo colorado, papa, zanahoria, morrón rojo, tomate y cebolla colorada ($1500 la porción).


Y los clásicos pastelitos, con una vuelta de tuerca: masa artesanal de croissant rellena de dulce de membrillo de elaboración propia ($240 c/u).