Este sábado vuelve la Noche de la Gastronomía

Participan más de 150 restaurantes de todo el país

El patio de los lecheros, en Mataderos
Noche en El patio de los lecheros, en Mataderos

El sábado 28 de agosto, de 20 a una de la mañana, se realizará una nueva edición de la Noche de la Gastronomía, de la que participarán más de 150 locales gastronómicos (restaurantes, bares, pizzerías pero también mercados) que ofrecerán un menú promocional que se llamará “Noche de la Gastronomía”. Además, habrá shows musicales que acompañaran la velada.

Los locales participantes se pueden consulta en https://bit.ly/MapaNocheDeLaGastronomia
Mercado de Belgrano
El renovado Mercado de Belgrano

El puntapié inicial de la Noche de la Gastronomía será a las 20h en el Patio de los Lecheros (Donato Álvarez 175), con un tributo a Queen y Bon Jovi a cargo de Patricio Guevara; ex integrante del grupo Gamberro. Allí, los asistentes podrán encontrarse con diferentes puestos, que ofrecen hamburguesas, comida al paso y gran variedad de platos, además de una gran barra de cerveza artesanal y tragos. La musicalización será de la mano de DJ Rockmina.


Lo destacable de esta nueva edición de La Noche de la Gastronomía es que trasciende al límite geográfico de la Ciudad, ya que se proyectó junto a otras intendencias del interior del país, que estarán desarrollando propuestas similares en forma simultánea.

Si querés leer más sobre Eventos Gastronómicos te recomendamos: Veggiemania: más de 20 restaurantes en el primer festival vegetariano