• Sebastián A. Ríos

Vuelve la noche de la pizza y la empanada


El evento se realiza el martes de 22 de septiembte

Con importantes descuentos en take away y delivery de los más de 4000 comercios adheridos y una propuesta digital con cocineros invitados, vuelve "La noche de la pizza y la empanada" en un formato que combina lo presencial y lo virtual. El evento organizado por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica se realizará el martes 22 de septiembre.


Como parte de la celebración, los organizadores crearon un mapa interactivo con más de 4000 pizzerías y casas de empanadas de todo el país que en la actualidad cuentan con modalidad take away y delivery. Durante el evento, todos los locales que figuran con el logo cuentan con una promoción especial que se pueden consultar en la web https://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar/.


Un clásico que tiene su noche para celebrar

El martes, desde las 15, las cuentas de Instagram de APPYCE, BA Capital Gastronómica y BA Saludable ofrecerán transmisiones en vivo y videos grabados con distintas recetas de pizza, empanadas y fainá, que incluyen desde versiones rellenas hasta las más clásicas, tomando en cuenta también opciones sin TACC y vegetarianas. Entre los invitados están Donato De Santis, Danilo Ferraz, Jimena Monteverde, Roberto Petersen, Ale Temporini, Pietro Sorba, Mariana Koppmann y Romina Pereiro, entre otros.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram