top of page

A partir de las 19, llega La Noche de las Heladerías

Habrá 2X1 en cuarto de helado en más de 300 heladerías que participan del evento

la noche de las heladerias
6 de cada 10 argentinos se considera fanático del helado

Del 7 al 13 de noviembre, la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) celebra la 38º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, semana que tiene como evento cúlmine a su ya tradicional La Noche de las Heladerías. Hoy, jueves 10 de noviembre, desde las 19 horas, habra 2x1 en la compra de cada cuarto kilo.


Otro atractivo de la noche es que se presentará un nuevo sabor que llega a días del comienzo del Mundial: el Dulce Scaloneta y la adhesión de importantes heladerías en todo el mundo.

El mapa de las 300 heladerías adheridas en todo el país lo podés consultar en www.lanochedelasheladerias.com.ar
la noche de las heladerias
¿Querés leer más sobre Helado? Te recomendamos: Freddo lanza sus nuevos helados preenvasados Due

“Este año, AFADHYA está celebrando sus 50 años y eso hace que esta edición de la Semana del Helado y de La Noche de las Heladerías ea aún más especial. Invitamos a todos los fanáticos y fanáticas del Helado Artesanal a que se acerquen una vez más a las heladerías

adheridas de todo el país y vengan a catar el nuevo sabor y los clásicos de siempre”, comentó Maximiliano Maccarrone, presidente de AFADHYA.


En las redes sociales de AFADHYA se realizarán distintos concursos a través de los cuales es posible ganar 50 kilos de helado, en conmemoración de los 50 años que celebra la asociación.

bottom of page