NotCo ingresa con NotChicken al mundo del pollo

Acaba de lanzar sus NotChickenBurger, NotChickenNuggets y NotChickenBurgerCrispy

NotChicken
Los tres nuevos productos de NotCo

NotCo comienza el año con el lanzamiento de su quinta categoría de productos: NotChicken, que está integrada por los NotChickenBurger, NotChickenNuggets y NotChickenBurgerCrispy. En todos los casos -hamburguesa, nuggets y hamburguesas crispy-han sido elaborados con un sustituto de las carnes blancas elaborado a partir de plantas, que inicialmente está disponible en las cadenas de supermercados, pero que pronto llegará a los restaurantes.


“Creo que es la primera vez que logramos llegar a un desarrollo y calidad de producto tan buena en un primer lanzamiento como con NotChicken y en tres países al mismo tiempo. Es un orgullo tremendo lo que estamos logrando con todo el equipo y no podemos esperar a que la gente comience a probarlo, hoy comienza el principio de una nueva era... la de NotChicken”, comentó Matías Muchnick, CEO y cofundador de NotCo.


Los productos de NotCo emplean como materias primas vegetales y frutas como arvejas, trigo, garbanzos, bambú, choclo y durazno, que mediante una combinación que surge del método de inteligencia artificial Giuseppe permiten recrear el sabor, aroma y textura del pollo a partir de plantas.

Si querés leer más sobre Alimentos Plant Based te recomendamos: Hierbabuena tiene listo su pan dulce... vegano