Freddo y NotCo unen fuerzas en una nueva línea de helado vegano

NotGelato by Freddo viene en 3 sabores: Peanut Butter, Chocolate con Maracuyá y Mousse de Frambuesa

notgelato by freddo
Lo moderno y lo clásico unidos en un helado vegano

Hace ya rato que NotCo, una de las compañías pioneras en llevar el concepto de alimento plant based al mercado del consumo masivo, produce helados libres de insumos de origen animal. La noticia es que ahora estableció una alianza con la clásica cadena de heladerías Freddo que toma forma en NotGelato by Freddo, una línea completa de helados elaborados 100% a base de plantas que se expenderá en esa cadena.


“Nuestra alianza con Freddo es sin duda un motivo de festejo y representa otro gran hito, no solo para NotCo, sino para la industria plant based que está creciendo y hoy tiene una novedosa y exquisita propuesta”, comentó Matías Latugaye, Country Manager de NotCo Argentina. “Con este lanzamiento fortalecemos nuestro propósito como compañía, buscando desarrollar para el mercado argentino más alternativas a base de plantas que nos inviten a cambiar por el futuro del planeta pero sin resignar lo que más nos gusta de los alimentos”

NotGelato by freddo
Uno de los 3 nuevos sabores

En un principio, son tres los sabores de NotGelato by Freddo:

  • NotGelato Peanut Butter: una combinación de manteca de maní y cacao al 80% con un extra de maní crocante

  • NotGelato Chocolate con Maracuyá: una combinación de chocolate con cacao al 80% y salsa de maracuyá

  • NotGelato Mousse de Frambuesa con salsa de frutos rojos: una versión de frambuesa y frutillas hechas mousse, acompañadas con salsa de frambuesa.

La nueva línea NotGelato by Freddo ya se encuentra disponible en todos los comercios de la cadena de heladerías y a través de Pedidos Ya y Rappi.

Si querés leer más sobre Productos Veganos te recomendamos: Magic Crispy, la nueva y crocante línea plant based de Vegan Fox