• Sebastián A. Ríos

NotIceCream se mete con el dulce de leche y el banana split


Nuevo helado NotIceCream de dulce de leche

La línea de helados "hechos a base de plantas" NotIceCreams se mete con dos de los sabores tradicionales que despiertan pasiones: Dulce de Leche Tentación y Banana Split. La marca de productos veganos NotCo, que también ofrece hamburguesas y mayonesas, amplía así su línea de helados que hasta ahora contaba con los gustos Chocolate Chips y Strawberries & Cream, y ofrece además un nuevo formato (120 gramos), más pequeño que el ya conocido, para llegar a quienes quieren una porción más pequeña.


Suaves y cremosos, los nuevos gustos de helado de NotIcreCream son muy ricos, peeeeero hay que hacer un par de aclaraciones: el de Dulce de Leche Tentación tiene un sabor más cercano al caramelo (al caramelo del flan, por ejemplo), por lo que si uno busca un dulce de leche con sabor a dulce de leche quizás se sienta un poco defraudado. En cuanto al Banana Split, está bien al frente el sabor de la banana (ese que conocemos de la Bananita Dolca), y la contraparte que debe aportar el dulce de leche es también el mencionado sabor a caramelo,

NotIcreCream Banana Split

Anyway, si la idea es bajar (o evitar) el consumo de productos de origen animal, estos helados reúnen todo lo necesario para pasarla bien. Desde acá, preferimos los sabores chocolate chips y Strawberries & Cream, cuyos nombres se asocian sin dificultad a lo que ofrecen los productos.

Los nuevos NotIceCreams se venden en Carrefour, Jumbo, Disco, Walmart y Coto, así como también en dietéticas y tiendas online como Pedidos Ya, Rappi y Glovo

"El objetivo de nuestra compañía es ofrecerles a nuestros consumidores sus comidas favoritas pero hechas 100% a base de plantas. Por lo tanto, no podíamos dejar de lado gustos como el dulce de leche y banana split, que son los sabores más queridos por todos los argentinos”, explica Mauricio Alonso, Country Manager para Argentina.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram