• Sebastián A. Ríos

NotMayo ahora viene en 3 nuevos sabores


NotMayo Olive
NotMayo Olive

Garlic (ajo), Spicy (picante) y Olive (oliva) son los tres nuevos sabores de NotMayo, la mayonesa elaborada en base a plantas por la firma NotCo. Más precisamente, están hechos con agua, aceite de girasol, harina de garbanzo, jugo de limón, mostaza, ajo en polvo y pimienta blanca, mientras que los saborizantes naturales son aceite de oliva en el caso de la NotMayo Olive, paprika en la NotMayo Spicy y ajo en la NotMayo garlic.


“La categoría de mayonesa en Argentina es bastante clásica. Por lo general se pueden encontrar variedades del sabor original (común, cremosa, light, con limón) y algún que otro sabor de oliva. Con estos lanzamientos, buscamos reinventar la categoría no solo desde introducir opciones plant based, sino también desde la variedad de sabores, texturas y haciéndola más saludable”, afirma Maurcio Alonso, Country Manager para Argentina.

Se trata de productos sin TACC, aptos para celíacos

Como el resto de los productos de NotCo, las nuevas NotMayo se pueden encontrar en los supermercados (Walmart, Carrefour, Jumbo, Disco, Coto, Quem) y dietéticas. Además se pueden encontrar en tiendas online como Rappi y Pedidos Ya.

Si querés leer más sobre Nuevos Productos te recomendamos: Nueva familia de yogures La Serenísima Clásico