Y después de la no hamburguesa llegó la no milanesa

El Club de la Milanesa sumó una opción plant based pero con gustó a carne

NotMila
La NotMila al plato, con guacamole y cebollas

No podemos decir que no lo vimos venir. Era inevitable que a las hamburguesas y a las patitas plant based le seguiría una de las comidas más populares y representativas de la gastronomía argentina: la milanesa. El Club de la Milanesa acaba de sacar su primer plato basado en una milanesa plant based, elaborada a partir de vegetales pero que tendría gusto a carne (no lo podemos confirmar, todavía no la probamos).


Desarrollada por la firma NotCo, los mismos de la NotBurger, lleva el original nombre de NotMila. El Club de la Milanesa la ofrecerá en cuatro versiones, algunas al plato, otras en sandwich, y con diferentes toppings, como guacamole, cebollas caramelizadas y pepinillos, entre otros, todos apto veganos. Todas estarán disponibles a través de las aplicaciones de delivery y en todas las sucursales de El Club de la Milanesa del país.


"Hace un tiempo que desde El Club decidimos ponernos en acción en el camino de la sustentabilidad. Comenzamos con acciones en los pilares de reciclaje, reutilización y también reducción de plásticos motivados por la idea de que pequeños actos tienen un poder multiplicador. Pero al poco tiempo, escuchando a los consumidores y viendo la tendencia mundial creciente de consumo de alimentos a base de plantas, nos dimos cuenta que podíamos ir por más y soñar en grande. Así fue como decidimos ir en busca de la primera milanesa plant-based con el auténtico sabor de la carne en El Club”, comentó Kitty Rosso, socia fundadora de El Club de la Milanesa.

Si querés leer más sobre Comida Vegana te recomendamos: Veggiemania: más de 20 restaurantes en el primer festival vegetariano