
NotCo no deja nada en pie: ahora le toco a la milanesa
La compañía de alimentos plant based acaba de lanzar su NotMila y su NotChickenMila

Más de uno saldría corriendo si se entera de que la milanga que tiene delante está elaborada en base a proteínas vegetales de arveja, arroz, fibra de bambú, papa, chía, cacao y espinaca... y ni hablar de que su versión milanga de pollo suma como ingredientes al choclo y al durazno. Echenlé en todo caso la culpa al algoritmo que utiliza la firma NotCo para recrear en base a proteínas vegetales productos originalmente cárnicos.
Tras hacer mayonesas, hamburguesas, nuggets, helados... ahora le toco el turno a la milanesa. NotCo ya tiene en la calle sus NotMila y sus NotChickenMila, que proponen bajar (casi sin darnos cuenta) nuestro consumo cotidiano de proteína de origen animal.
“Con nuestro propósito de resetear la industria alimentaria a través de productos a base de plantas, venimos trabajando fuertemente en la categoría de reemplazos de carnes. Y con ese objetivo en agenda sabíamos que teníamos que trabajar sí o sí en esos platos que nos representan y nos gustan a todos. La milanesa, una comida icónica y sin duda muy querida no podía faltar. Con NotMila y NotChickenMila esperamos sorprenderlos con la primera versión disponible en el consumo masivo que tiene sabor a carne”, comentó Matías Latugaye, Country Manager de NotCo Argentina.
¿Querés leer más sobre Plant Based? Te recomendamos: Haulani lanza su Shogur, un yogurt de leche de coco