NotCo no deja nada en pie: ahora le toco a la milanesa

La compañía de alimentos plant based acaba de lanzar su NotMila y su NotChickenMila

notco milanesa notmila
Parece una milanesa pero no es una milanesa

Más de uno saldría corriendo si se entera de que la milanga que tiene delante está elaborada en base a proteínas vegetales de arveja, arroz, fibra de bambú, papa, chía, cacao y espinaca... y ni hablar de que su versión milanga de pollo suma como ingredientes al choclo y al durazno. Echenlé en todo caso la culpa al algoritmo que utiliza la firma NotCo para recrear en base a proteínas vegetales productos originalmente cárnicos.


Tras hacer mayonesas, hamburguesas, nuggets, helados... ahora le toco el turno a la milanesa. NotCo ya tiene en la calle sus NotMila y sus NotChickenMila, que proponen bajar (casi sin darnos cuenta) nuestro consumo cotidiano de proteína de origen animal.


“Con nuestro propósito de resetear la industria alimentaria a través de productos a base de plantas, venimos trabajando fuertemente en la categoría de reemplazos de carnes. Y con ese objetivo en agenda sabíamos que teníamos que trabajar sí o sí en esos platos que nos representan y nos gustan a todos. La milanesa, una comida icónica y sin duda muy querida no podía faltar. Con NotMila y NotChickenMila esperamos sorprenderlos con la primera versión disponible en el consumo masivo que tiene sabor a carne”, comentó Matías Latugaye, Country Manager de NotCo Argentina.

¿Querés leer más sobre Plant Based? Te recomendamos: Haulani lanza su Shogur, un yogurt de leche de coco