• Sebastián A. Ríos

Nueva temporada de Proyecto Tierras, de Germán Martitegui


germán martitegui proyecto tierras
Imagen del episodio de Proyecto Tierras en San Juan

Tierras, el proyecto que lleva al chef Germán Martitegui a recorrer las provincias de la Argentina en búsqueda de cocineros y productores locales para redescubrir los alimentos originarios, tiene una nueva temporada con 10 episodios cuyos estrenos se transmitirán a través de TNT, TNT Series, I.SAT, Space, Discovery Home & Health y Food Network. En cada uno de los episodios, el cocinero del restaurante Tegui interactúa con agricultores y cocineros, para hablar de los alimentos que producen, pero también del amor y la pasión por la tierra.

La duración de cada capítulo es de dos minutos 30 segundos y se estrenarán en simultáneo en las seis señales de TVC los lunes y los jueves, con repeticiones durante la misma semana, hasta el 17 diciembre de 2020

proyecto tierras germán martitegui
Paisaje de Jujuy en un nuevo capítulo de Proyecto Tierras

Y ya que hablamos de Germán Martitegui, les contamos que el popular chef que por estos días conduce MasterChef Celebrity ofrecerá un ciclo de Master Classes de cocina online y en vivo. Las clases duran entre 60 y 90 minutos y se transmiten por streaming desde su cocina. En su primera clase, Cocina de primavera, Germán compartirá con los cocineros en casa, cómo pueden incorporar las flores comestibles a sus platos, aprovechando la temporada.

La primera clase magistral es el sábado 7 de noviembre a las 19.30 hs. Se pueden anotar en https://mall.icbc.com.ar.