• Sebastián A. Ríos

Nueva temporada de Proyecto Tierras, de Germán Martitegui


Imagen del episodio de Proyecto Tierras en San Juan

Tierras, el proyecto que lleva al chef Germán Martitegui a recorrer las provincias de la Argentina en búsqueda de cocineros y productores locales para redescubrir los alimentos originarios, tiene una nueva temporada con 10 episodios cuyos estrenos se transmitirán a través de TNT, TNT Series, I.SAT, Space, Discovery Home & Health y Food Network. En cada uno de los episodios, el cocinero del restaurante Tegui interactúa con agricultores y cocineros, para hablar de los alimentos que producen, pero también del amor y la pasión por la tierra.

La duración de cada capítulo es de dos minutos 30 segundos y se estrenarán en simultáneo en las seis señales de TVC los lunes y los jueves, con repeticiones durante la misma semana, hasta el 17 diciembre de 2020

Paisaje de Jujuy en un nuevo capítulo de Proyecto Tierras

Y ya que hablamos de Germán Martitegui, les contamos que el popular chef que por estos días conduce MasterChef Celebrity ofrecerá un ciclo de Master Classes de cocina online y en vivo. Las clases duran entre 60 y 90 minutos y se transmiten por streaming desde su cocina. En su primera clase, Cocina de primavera, Germán compartirá con los cocineros en casa, cómo pueden incorporar las flores comestibles a sus platos, aprovechando la temporada.

La primera clase magistral es el sábado 7 de noviembre a las 19.30 hs. Se pueden anotar en https://mall.icbc.com.ar.
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram