• Sebastián A. Ríos

Oster renueva y amplía su línea de cafeteras hogareñas


cafeteras oster
La gama completa de Oster en café

Para este 2021 Oster tiene muchas novedades en lo que al ritual hogareño del café. Una de ellas es su nueva Cafetera Automática Espresso Oster PrimaLatte, ideal para preparar los mejores lattes, capuccinos y espressos, que funciona tanto con café molido, con cápsulas compatibles con Dolce Gusto e incluso sobres monodosis de café, y que se opera tan solo con... apretar un botón.

Su precio es de $43.899

Justamente es la posibilidad de utilizar las cápsulas la novedad de estas cafetera, además de su simpático refresh estético. La PrimaLatte cuenta con una bomba italiana de 15 bares de presión, tiene un portafiltro doble para servir dos tazas en simultáneo y cuenta con un espumador de leche. Viene en los colores: silver, negra y celeste.

Oster PrimaLatte
La nueva Oster PrimaLatte

Otra de las novedades de Oster en materia de café es el nuevo modelo de Cafetera de Filtro Oster 12 tazas, que cuenta con la función de “pausa y servir”, incluso en el proceso de colado, y que permite tener una taza siempre lista. Viene con una canasta removible que facilita su llenado y la limpieza. Hay dos colores gris y negra.

Su precio es $7759

La línea de cafeteras se completa con productos de alta gama como la Cafetera Espresso Oster Perfect Brew, con Molinillo integrado. Su molinillo cónico y con muelas permite seleccionar el gramaje de café que uno desea con opciones de hasta 30 configuraciones de molienda. Esta cafetera cuenta con un control de temperatura inteligente de colado de tres vías, un panel de control fácil de utilizar, una bomba italiana de 15 bares de presión y una potente varilla a vapor.

Su precio es $108.999

Además, posee un espumador de leche con el cual se puede realizar fácilmente la tendencia de arte latte. La cafetera 7300 está equipada con los siguientes accesorios: portafiltro, apisonador, jarra para leche, 2 filtros para espresso corto y largo, cepillo y accesorio de limpieza.

Si querés leer más sobre Café te recomendamos: Usina Cafetera desembarca en Palermo