Nuevas confituras orgánicas de Mamuschka


Confituras de Mamuschka

Mamuschka decidió darnos una satisfacción tras otra: desde hace algún tiempo usan en sus locales bolsas elaboradas a base de almidón de maíz, absolutamente eco-friendly; abren un local en Buenos Aires -en el Recoleta Mall- o lanzan al mercado los submarinos de chocolate para preparar una espectacular merienda, con la mejor materia prima que podamos encontrar en este momento y un diseño divino.


Pero no sólo de chocolate vive Mamuschka y ahora nos sorprenden con sus nuevas confituras orgánicas. Las frutas -mosqueta, frutos del bosque, frambuesa, calafate, sauco, arándanos, frutilla, cereza, grosella, cassis, mora, ruibarbo y guinda- vienen de la Comarca Andina Patagonia; el azúcar de caña, desde Jujuy. Tanto los productos (a excepción de la guinda, el calafate y la mosqueta) y el proceso de elaboración están certificados como orgánicos tanto por la legislación argentina como la europea.


¿Qué más tienen estas confituras para ofrecernos? Un 15% menos de azúcar que otros dulces, una textura única, son un producto libre de gluten, libre de agroquímicos, colorantes, conservantes y esencias.


Ya podemos conseguirlas en todos sus locales -en Buenos Aires Recoleta Mall – 3er Piso Vicente López entre Junín y Uriburu, Recoleta; en Bariloche Mitre 298, esquina Rolando; en San Martín de los Andes Av. San Martin 898, esquina Belgrano; en Villa la Angostura Av. Arrayanes 270 y en El Calafate Aeropuerto de El Calafate- o a través de su aplicación disponible tanto para Android como para iOS.

0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram