5 nuevas propuestas gastronómicas para el segundo semestre



La infinita continuación de la cuarentena producto de la llegada del Covid-19, que le impide a la industria gastronómica volver a funcionar a pleno y a nosotros disfrutar esos momentos geniales de renovación de menúes y hacer frente a nuevos sabores, nos obliga a encontrar nuevas alternativas para generar otras formas que nos permitan que, ninguna de las partes, muera en el intento.


Desde OnTheFoodieSide siempre elegimos ser parte de la solución y con esa finalidad traemos hoy algunas opciones nuevas -para todos los gustos y bolsillos- para alimentar la felicidad que nos da el probar cosas ricas. Pasen y lean.



iL Salvatore

iL Salvatore: la pizzería del grupo de SushiPop presenta sus imperdibles empanadas al horno acompañadas de salsas caseras. Los gustos de las empanadas pueden ser pollo, jamón y queso, carne, queso y cebolla o espinaca y provolone y el precio es $ 35 cada una. Las salsas pueden ser filetto, crema de ajo, salsa criolla y salsa picante y el precio es $ 25 cada una, aunque comprando por docena o media docena la envían sin cargo. Además, durante el mes de agosto, ofrecerán un 20% de descuento en todos los pedidos, los cuales se pueden hacer de lunes a jueves de 11 a 15:30hs y de 18:30 a 23:00hs, o de viernes a domingo de 11:00 a 15:30hs y de 18:30 a 23:30hs, a través de Uber Eats, Rappi y Glovo.



Vinotinto Cocina

Vinotinto cocina: pioneros en lo que a platos envasados al vacío refiere, esta rotisería palermitana renueva su carta con albóndigas a la mostaza antigua, pollo cazadora con salsa a base de tomate, orégano, albahaca y romero, vacío de cerdo al curry, wok de cerdo al lemongrass y la pesca pizzaiola con tomate, orégano, menta y albahaca que se pueden pedir con sus clásicas guarniciones como papas al verdeo, calabazas en cinco especias o vegetales salteados. Los pedidos para delivery se toman por teléfono con envíos propios programados desde sus dos sucursales: Palermo Hollywood al 2135-3643 y Palermo Soho al 4861-4941. Dentro de las 20 cuadras a la redonda la entrega es gratuita; de lo contrario, se cobra el costo de envío.



Fayer

Fayer: especialistas en cocina moderna israelí, sus cocineras Franca Ruderman y Catalina Rodríguez agrandan su carta, tanto para delivery y take away como en productos para despensa. Coliflor asada con chermoula -limones encurtidos- y salsa harissa picante ($600); ensalada de cous cous con vegetales de temporada ($350); y hamburguesa vegana de falafel con hummus, pepinos encurtidos, repollo, cebolla morada y tahina ($650) son algunas de las las propuestas que pueden pedirse de lunes a domingos entre las 12:30 y las 22:00 hs por teléfono 4774-3313, vía WhatsApp al 11 5404-0800 y a través de la página web www.fayer.com.ar.



La Mar Cebichería

La Mar: Gustavo Montestruque sigue sumando nuevos sabores para disfrutar por delivery o take away. Plancha Anticuchera de pulpo y chipirones, con salsa anticuchera y chimichurri, papas al mortero y choclo ($2400), nigiris en sus versiones: acebichado (pesca blanca, salsa acebichada y chalaquita), Andino (trucha, crema cebichera de palta y quinua crocante) o Anticuchado (langostino, salsa de anticucho y chimichurri de ají amarillo) de 4 unidades ($350) y rolls -Maki Palteado ($500), Spicy Roll ($850), Huanca Maki ($850), Maki La Mar ($850), Grimanesa ($850) y el Acebichado ($850)- son algunas de las opciones disponibles para pedir por WhatsApp al 11 3294 9834, por teléfono al 4776-5543 o a través de su página web.



Aramburu


Aramburu: presenta su edición limitada de Arambox, una experiencia de menú de 12 tiempos que incluye:

  • Snacks: Macarrón- Maní- Paté, Galleta- Queso de cajú, Garrapiñadas – Almendras- Especias, Queso azul- Arándanos

  • Cócteles: Tónico: Gin Heráclito - Albahaca- Jengibre- Matcha, Chai: Té negro - Vermú Lunfa – Malbec fortificado - Almíbar ácido de quinotos

  • Tapas: Cocktail de vieiras - Algas- Pepino, Terrario de pato – Avellanas – Quinotos

  • Principales: Mar: Pulpo negro, Mar: Pesca – Clorofilas, Tierra: Bife de Angus madurado- Topinambur, Tierra- Cochinillo – Radicchio- Manzanas

  • Maridaje: Apartado Gran Malbec de Rutini Wines & San Pellegrino

  • Para Finalizar: Chocolate 80% - Mandarina – Cedrón, Fruit nitro


Los pedidos y entregas son de martes a sábados de 12:00 a 20:00 hs al 11.4811.1414 o vía WhatsApp: 11 3376 5696 o ingresando en aramburu.meitre.com

41 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram