• Sebastián A. Ríos

Nuevo brunch cervecero en el Bar Sucre de Patagonia


Tragos de autor, una amplia variedad de cervezas y una carta que no para de sumar novedades... Estamos hablando del Bar Sucre de Cerveza Patagonia (Sucre 658, Belgrano) que por estos días acaba de sumar un brunch que se puede disfrutar de viernes a domingo, de 11 a 16 horas.

El precio de Brunch para dos personas es de $1790

El nuevo brunch incluye dos infusiones calientes, dos bebidas frías (limonada, licuado de banana, licuado de frutilla o de frutilla y naranja) dos opciones saladas (avocado toast, Tostón de salmón, tostado de jamon y queso, tostadas o huevos revueltos) o dos opciones dulces (budín de limón o chocolate, alfajor de maicena, scon, cookie o croissant) y para brindar media pinta de cerveza o copa de espumante.


Claro que si uno llega al bar con muuucho hambre, su carta de verano incluye nuevas opciones como hamburguesa de cordero con provoleta, hamburguesa de ternera con queso azul, matambrito con salsa del sur, sandwich vegetariano y ensalada con queso brie, entre otras opciones.

Dato: jueves de por medio, a las 20, es Noche de Fogón en el Jardín Cervecero del Bar acompañado por acústicos en vivo y, los fines de semana, el atardecer llega con bandas y DJ en vivo

Del lado de las bebidas, siguen vigentes los tragos creados especialmente por la bartender Inés De Los Santos con el gin Comunal (el primer gin del mercado argentino elaborado a partir del destilado de cerveza), la cerveza Solcitra y la Brut IPA (dos recientes incorporaciones) y las ediciones limitadas de cervezas “Brut-Ale”: cervezas de cuerpo muy ligero, livianas, con agregado de frutas y de bajo amargor con final seco.

Si te interesa leer más de Bares Cerveceros te recomendamos: Imperial Beerhouse, un paseo cervecero en el campo de polo
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram