• Sebastián A. Ríos

Atma lanza un práctico molinillo eléctrico de café


El nuevo y pequeño molinillo de café de Atma

¿Qué mejor excusa que el Día Internacional del Café para la presentación de un producto que nos facilita la posibilidad de disfrutar de esta deliciosa bebida en nuestro hogar con la frescura del grano recién molido? A través de un Zoom organizado junto con Café Martínez -gente que también sabe muuucho de café-, Atma lanzó su nuevo molinillo eléctrico: un pequeño y súper fácil de operar artefacto que cuenta con cuerpo y cuchillas de acero inoxidable y un motor de 150 W que permite moler los granos (los de café, pero también otros granos o semillas comestibles) con solo apretar un botón.


“En Atma nos caracterizamos por ofrecer un amplia propuesta de productos que atienden las necesidades de nuestros consumidores donde se combina eficiencia, tendencia, diseño y tecnología. Este nuevo Molinillo de Café viene a dar respuesta a la tendencia de disfrutar de deliciosos sabores en casa,” comentó Fernando Ferrari, responsable de la Categoría Pequeños Electrodomésticos de Atma. El molinillo se encuentra a la venta en la tienda virtual de la marca, pero también en la de Café Martínez.

El precio del nuevo Molinillo Eléctrico de Atma es de $4599

Sencillo de operar -¡y de lavar!-, se maneja con un solo botón que pone en funcionamiento las cuchillas, las que giran mientras se mantiene apretado el botón. Así, el tipo de molienda se gradúa mediante el tiempo que permanece apretado el botón (30 segundos, por ejemplo, si la idea es hacer el café en una prensa francesa). Con capacidad para 60 gramos, su tapa transparente cuenta con cierre de seguridad.


“El principal consejo es conocer que hay diferentes tipos de molidos para cada uno de los métodos de preparación -advierte Ariel Schegvitz, Brand Coffee Ambassador de la marca-. Para una máquina de filtro o Drip lo ideal es un molido medio (similar al azúcar), para una espress un molido fino (similar a sal fina) y para una cafetera tipo prensa francesa un molido grueso (similar a sal gruesa). Un tip más es moler los granos de café al momento de realizar el café, de esta manera logramos captar al máximo la fragancia del café".

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram