Cómo es el nuevo patio de comidas de Unicenter

Tiene capacidad para 1350 personas sentadas y un rediseño de estilo industrial

patio de comidas unicenter
El rediseño fue realizado por Proyectos de Cencosud y el Estudio Point Design

Unicenter (Paraná 3745, Martínez) es uno de los primeros shopping center de la Argentina, y también uno de los más emblemáticos. Su patio de comidas venía pidiendo hace rato un restyling y este llegó ahora, pospandemia, para ofrecer en esta vuelta a la vida fuera de casa una experiencia más cálida.


Con capacidad para 1350 personas sentadas, cuentan desde Unicenter, "el nuevo patio de comidas tiene un diseño de estilo industrial para el que se buscó una paleta neutra de tonos tierra con el objetivo de generar calidez y una gama de tonos grises para encontrar un punto de equilibrio entre lo industrial y lo moderno. El hierro negro y la madera se mezclan con revestimientos brillantes logrando contraste, y la iluminación pasa a ser protagonista en la decoración para terminar de definir el ambiente".

patio de comidas unicenter
En el centro se encuentra "el patio del Patio"

El resideño del espacio apuntó a generar diferentes ambientes de conexión y disfrute dentro de un mismo espacio. "Esta idea se materializó a través del uso de un equipamiento mixto y variado que combina sillas con sillones, mesas altas y bajas, comunitarias, individuales y boxes logrando una experiencia diversificada y acorde a las necesidades de cada uno de los usuarios", explican.


Un nuevo espacio que da cuenta del cambio es el patio del Patio: "un espacio diferente bajo la lucarna central se presenta como el corazón del patio de comidas".

Si querés leer más sobre Restaurantes te recomendamos: Abrió el nuevo mercado orgánico Mercat Caballito