Dos nuevos gastrogadgets de la mano de Oster


Licuadora Oster

Todos sabíamos que la primavera iba a llegar -encuarentenados o no- el 21 de septiembre, como todos los años. Todos creímos que le íbamos a ganar a los kilos que el encierro nos dejó. Muchos estamos dando por perdida esa batalla con un resignado "ya fue todo". Pero a no desesperar que siempre tenemos aliados que nos invitan a seguir adelante.


Esta vez es el turno de Oster que llega a renovar nuestras cocinas con sus hornos eléctricos y licuadora con motor reversible, que no sólo serán una herramienta fundamental para ayudarnos a ponernos en forma sino que también embellecerán nuestros espacios con sus increíbles diseños.


Horno Eléctrico Oster

Los hornos vienen en dos medidas diferentes: 30 litros (con 1600 watts de potencia) o 45 litros (2000 watts) y son ideales para obtener resultados en mucho menos tiempo que en el horno tradicional permitiéndonos hornear, asar, tostar o gratinar nuestros platos en pocos minutos. Cuentan con una luz interior para chequear el proceso y temporizador de hasta 120 minutos con apagado automático.

La licuadora, con el ya clásico motor reversible de Oster que permite procesar completamente los alimentos, trae un vaso de vidrio refractario Boroclass con capacidad para 1,5 litros resistente a choques térmicos. Además cuenta con 2 funciones pre programadas, 3 velocidades manuales, una función de pulso, y con 2 programas reversibles inteligentes, uno para jugos y smoothies, y otro para procesar alimentos.

Todos los productos de Oster se pueden comprar en su tienda oficial. Para mayor información podés visitar su página web.
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram